martes, 11 de diciembre de 2012

La isla.

Antes de nada, esta información está sacada íntegra del foro Animal Crossing Siempre a excepción de alguna frase que he modificado un poco, les doy las gracias por las molestias que se han tomado reuniendo esta información.

A loa pocos días de empezar a jugar Tórtimer aparecerá en el muelle del pueblo presumiendo de su isla e informándonos acerca de su existencia. Sólo en esta ocasión aparecerá en nuestro pueblo Tortimer.

Al día siguiente de que esto ocurra, ya tendremos disponible la barca para viajar a la isla.
El precio del viaje será de 1000 bayas.
Presten atención al cesto del embarcadero, pues será de gran utilidad y lo explicaremos más abajo.

A la isla podremos viajar tantas veces como queramos y podremos hacerlo solo o acompañado.

Incluso de noche:

Cuando estemos allí, la pantalla de nuestro inventario será ligeramente diferente.
En la parte superior, nos aparecerá un espacio en marrón con 10 agujeros. Tendremos cuatro páginas disponibles, es decir, un total de 40 espacios. Todo lo que queramos llevar a nuestro pueblo desde la isla, tendrá que estar allí.

Los objetos que queden fuera, no se podrán traspasar y aunque el espacio en sí es generoso, seguramente comprobemos que se nos queda pequeño.
Todos estos objetos que llevemos, los podremos recuperar en nuestro pueblo, abriendo la cesta que hay en el embarcadero.


En la isla, al igual que si estuviéramos de vacaciones, no tendremos acceso a nada de lo que llevemos en nuestros bolsillos, ni siquiera a nuestras herramientas ni a nuestras bayas. No nos harán falta, pues para comprar cualquier objeto nos harán falta las "medallas" que ganaremos en los minijuegos.


Fuera de la choza de la isla, nos encontraremos un giroide que será el encargado de prestarnos todo lo que necesitamos para una estancia agradable: traje marino, pala, hacha, caña de pescar y red.

La isla tiene dos tipos de árboles: los normales y los que se encuentran en la playa. En los normales podremos encontrar los limones, los mangos, los caquis, los litches y los dorios. Y en los de la playa los cocos y las bananas. Sin embargo, en nuestra isla sólo tendremos dos de ellas: una en los árboles normales y otra en los de la playa.Tendremos que hacer intercambio wifi para conseguirlas todas.



Será imprescindible el traje de buzo para nadar en el mar. Los peces se alejarán asustados cuando pasemos por su lado.

Si permanecemos un buen rato quietos, sin hacer nada, nos picarán las medusas. No será nada importante, apenas un gesto de nuestro keko (igual que en wii con el mosquito).

Pequeñas burbujas o círculos en el agua nos indicarán que podemos bucear para atrapar algo. Nuevas especies nos esperan bajo el mar, como en esta foto, podemos ver el erizo de mar.

Lo que capturemos en sus profundidades se nos irán a la pestaña en forma de pulpo. Es una pestaña nueva en nuestro inventario, antes sólo teníamos bichos y peces.

La choza de la isla está regentada por la familia Kappa al completo.

La niña kappa nos comprará los bichos, peces, o cualquier otro objeto que hayamos cogido en la isla. Eso sí, el precio que nos pague será menor que si lo vendemos en nuestro pueblo, así que nos será más rentable llevarlo y venderlo allí.

La abuela kappa, se encarga de la venta de los objetos. Estos objetos serán exclusivos de la isla y sólo podremos adquirirlos allí. Además, no los compraremos por bayas sino a cambio de las medallas que ganemos en los minijuegos. Entre otras cosas, podremos comprar allí los setos del juego (hibiscus, por 5 medallas cada uno):

También se adquiere en la isla la nueva colección sirena (mermaid):

Y también el traje de buzo para poder nadar por nuestro pueblo, así como otros objetos exclusivos.

La mamá kappa se encargará de organizar nuestras visitas a la isla de los minijuegos y también si queremos abandonar la isla tendremos que hablar con ella. Todos los días no estarán disponibles las mismas visitas ni los mismos juegos.

Si te sientas en la sala de espera de la choza, te llevarán a la isla de los minijuegos. Hay muchos por descubrir y si ganamos, podremos conseguir las medallas que necesitamos para comprar los objetos en la tienda de la isla.
Mientras mejor lo hagas, más medallas ganarás.


La isla de los minijuegos es un lugar espacioso y lleno de árboles.
Tortimer será nuestro anfitrión y nos explicará las instrucciones de cada juego.

Minijuegos confirmados hasta el momento:

Escondite: encuentra cuatro aldeanos que no sean los tuyos en 8 minutos. Los aldeanos estarán escondidos, detrás de algunas construcciones, de árboles... étc, al igual que cuando jugamos con ellos en nuestro pueblo.

Construye un jardín: recoge las flores que encontrarás esparcidas por la isla y construye un jardín en el rectángulo que se te proporciona, de acuerdo a las indicaciones de Tortimer. Tendrás 5 minutos para completarlo.

Si después de construirlo, te quedan algunas flores en el inventario, te las podrás llevar a tu pueblo (por medio de la cesta del embarcadero). Una manera como cualquier otra de obtener algunas flores gratis.


Si vas acompañado, construiréis un jardín más grande, entre todos los participantes.

Pesca la anguila: captura 3 o más anguilas en 6 minutos. A más peces más medallas. Los peces no se te quedan en el inventario, sino que tras como los cazas y te lo contabilizan, vuelven al mar.

Explota los globos: para ello, la isla no tendrá árboles. Los globos volarán más rápido que los normales que aparecen por nuestro pueblo. Habrá globos normales que valdrán 1 punto y globos conejitos que valdrán 3 puntos.
Tienes que hacer un mínimo de 20 puntos para que esta prueba puntúe y te den medallas. La localización de los globos te saldrá en la parte inferior de la pantalla, en un mapa, y tendrás que correr para alcanzarlos. Si vas acompañado el juego será diferente: sí habrá árboles e incluso trampas y tendrás que disparar a los globos del color que se te diga, ya que habrá un color para cada jugador.

Torneo de pesca normal: tendrás 6 minutos para cazar tantos peces como puedas. Los peces que caces, no te los puedes quedar, sino que se devolverán al mar tan pronto como se te contabilicen.

Búsqueda del tesoro:  recibes por parte de Tórtimer una lista de 3 objetos que has de encontrar en las casas que aparecerán en la isla para este juego.

Búsqueda de los fósiles: habrá dos casas, una al lado de la otra. En una de las casas habrá dispuestos fósiles en un orden específico. Tu labor consiste en desenterrar los fósiles y disponerlos en la misma posición en la otra casa.

Juego de memoria: en un cuadro habrá 16 cosas enterradas. Irán por parejas, es decir, un total de 8 parejas. Debemos desenterrar los objetos de dos en dos, formando la pareja idéntica.

Juego del mineral: habrá rocas por toda la isla y golpeándolas, obtendremos minerales que nos darán puntos, dependiendo de lo raros o lo comunes que sean.

Golpea la máquina: Tortimer te prestará un martillo y mientras más golpes, más medallas.

Laberinto de fruta: recorre el laberinto en busca de la fruta que te indique Tortimer. Recoge tantas como te pida antes de finalizar el tiempo.

Pesca peligrosa: sólo serán válidos los tiburones y las pirañas que pesques.

Os pondré más minijuegos según los vayan encontrando yo o la gente de ACS.
Fuente.

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