jueves, 25 de octubre de 2012

Nombre oficial del juego para Occidente revelado en el Nintendo Direct americano de hoy.

Hoy ha habido dos Nintendo Direct, uno en Japón y otro en América y en los dos se ha revelado nueva información, pero la más relevante es la del americano:
El juego no se llamará como se pensaba hasta ahora, será Animal Crossing: New Leaf, el nombre no parece haber gustado a gente mientras que otras personas lo prefieren. Este es el vídeo americano:
 Y este es el japonés:

También Nintendo ha desvelado hoy mediante su conferencia japonesa del Nintendo Direct que Animal Crossing para Nintendo 3DS contará con una Villa Nintendo, a la cual podremos ir mediante un sueño. En esa villa, nos encontraremos con personajes disfrazados de juegos de Nintendo, y como es de esperar, encontraremos muchos objetos coleccionables sobre este tema con los que vestir a nuestro personaje o decorar nuestra casa.


 Además, se comunicado también que Animal Crossing podrá tomar datos del videojuego Style Savvy Trendsetters, por lo que los ropajes que tengamos en el juego de moda podrán ser usados en nuestros personajes de Animal Crossing para 3DS.

Estos Nintendo Direct han sido bastante productivos pero aún sigue sin saverse la fecha exacta, la buena noticia es que cambia del primer semestre de 2013 al primer trimestre del mismo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario