lunes, 22 de octubre de 2012

Fotos twitter 22/10/12

Después del parón del fin de semana, hoy han vuelto a poner otras dos fotos más:

Foto 1:
Hmm considerado! ~ Yo también aceleró esta semana! Ah, sí, ayer fue Juana está vendiendo nabos en el pueblo! Precio Cachorros venta se cambian todos los días, estoy vendido en el día y lucrativo bastante más alto que cuando compré! Precio de la acción era un nabo 93 Bell, me pregunto lo que pasó esta semana? !

Foto 2:
Hace un momento, he visto a la famosa diseñadora Graciela! ! Y recientemente ha abierto una boutique o una tienda por departamentos, estoy - estoy ganando cada vez más fuerza! ~ ♪ Espero que pueda un día para el pueblo de nuestro almacén, tienda de Graciela ha abierto.

Además, en una página web inglesa se ha confirmado que para tener la tienda de Graciela hay que ampliar otro establecimiento ya que esta estará en el tercer piso, ahora si que será una ciudad decente jeje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario